PARQUE EDUCATIVO RENACER



Parque Educativo RENACER.
El Parque Educativo Renacer, está ubicado a media cuadra del parque principal ó a un lado del comando de policía de el municipio de Cocorná.

Durante el mes de agosto del año 2.017, se firmó un convenio entre el municipio y el SENA; en este, el municipio le realiza entrega a el SENA del parque educativo, en el cual,  éste se compromete a realizarle un buen manejo y por ende, brindar toda la oferta educativa en Cocorná.

Es importante recordar, que este, depende del Centro de la Innovación, la agroindustria y la aviación, el cual está ubicado en el municipio de Rionegro, y por ende, es una subsede,  gracias a ello, se brindan los mismos programas que se ofrecen en Rionegro, entre ellos: administrativos, agropecuarios, turismo, ambientales.
Parque Educativo RENACER.

Además, para el año 2.018, la oferta que ofrecen es debido a la solicitud de municipio, ya que, de acuerdo a las características que brinda el municipio se ofertan los programas, para el año en curso, se cuenta 8 grupos, los cuales están divididos con programas de día y de noche, aproximadamente son en total 180 personas, los cuales se benefician de el.

Se busca que una alta cantidad de personas tengan acceso a la educación y no sea necesario trasladarse a otro municipio.

Es importante mencionar, que cada uno de los espacios de los cuales se conforma el parque educativo se facilita a toda empresa u
Aulas de Aprendizaje.
organización que necesite de este, siempre y cuando se cuente con disponibilidad, para este caso es necesario trasladarse directamente a el parque educativo y comprobar su disponibilidad.

En lo referente a la distribución internamente, mencionamos que está dotado de: 4 aulas de aprendizaje, unidades sanitarias, zona de recreación, acceso a personas discapacitadas (a todas las aulas de aprendizaje), acompañado de su recepción donde se imparte toda la información requerida sobre este.


REFERENCIAS:

Sandra Gómez, Apoyo Administrativo el SENA municipio de Cocorná - Antioquia.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.