HOSTERÍA LA MEDUSA


Piscina, Hostería La Medusa. 
Hostería La Medusa inició a brindar su servicio durante el mes de septiembre del año 2.017, con el fin de brindar un lugar confortable para descansar y compartir en familia ó amigos; gracias a esto, ofrece el servicio de día de sol y alojamiento.

Está ubicada en la entrada principal al municipio de Cocorná, a un lado de la quebrada Guayabal.

Entre sus instalaciones, cuenta con: piscina para adultos, piscina para niños, turco, restaurante, bar, parqueadero, malla catamarán, tobogán, zonas de descanso, solarium, zona coworking, salón de eventos, entre otros.

En lo referente al alojamiento, cuenta con varias habitaciones, tanto en plan pareja como en plan grupal, su precio depende de la habitación, fecha de visita y cantidad de personas, el plan pareja fin de semana en habitación estándar tiene un costo de 280.000$, incluye: un desayuno y un almuerzo, seguro y disfrute de instalaciones, en plan grupal cuesta 100.000$ sin alimentación.



Ya, el día de sol, tiene un valor de 45.000 $ por persona, incluye disfrute de instalaciones y almuerzo.

Además, cuentan con su propia Fanpage e Instagram en ellas las encuentran como Hostería La Medusa, allí constantemente comparten imágenes sobre las instalaciones, habitaciones y servicio que ofrecen.
Habitaciones, Hostería La Medusa.

Para mayor información de Hostería La Medusa, actualizar tarifas ó realizar reservar, favor comunicarse a los siguientes números telefónicos:

8343135 - 8343136 – 3142490386, ó al correo electrónico hosteríalamedusa@gmail.com

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, me podrías explicar que significa "8 habitaciones, 2 habitaciones de cama doble y 6 habitaciones de 2 camas", lo que pasa es que me gustaría hacer una reserva y quiero que todo me quede claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres Montoya!
      Por favor te contactas a los siguientes números 8343135 - 8343136 – 3142490386, allí te confirman toda la información; ¡Un Abrazo!

      Eliminar

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.