ENTRE BOSQUES


Finca Entre Bosques, está ubicada sobre la Autopista Medellín-Bogotá, kilómetro 93, vereda La Granja en el municipio de Cocorná-Antioquia.

Se especializa en el servicio de alquiler de cabaña, para el cual cuenta con la cabaña principal con capacidad entre 12 y 18 personas, acompañada del disfrute de cada una de sus instalaciones.

Instalaciones que la componen: piscina de agua natural, kiosko, BBQ, cancha de microfútbol, juegos infantiles, charcos de agua natural, amplias zonas verdes.

La cabaña está dotada de: baños, cocina, amplios corredores, salas de esparcimiento, habitaciones con camas dobles y sencillas.


Se destaca sus amplias zonas verdes, interacción con la naturaleza y abundantes aguas que posee nuestro municipio, fuera de contar con un sendero ecológico para realizar creeking (exploración de ríos), acompañado de caminatas ecológicas.

Para confirmar precios, ó realizar reservas por favor contactarse al número de celular 310 409 0664 ó visita su página web https://entre-bosques.com/



COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.