HOTEL CACIQUE


Hotel Cacique “La Piñuela”, se fundó en el año 1.990 hasta el 2.000;
Hotel Cacique La Piñuela.
el  20 de noviembre de 2.000 a la 1:00 p.m. fue dinamitado por grupos insurgentes, luego, el 10 de marzo de 2.007 fue reinaugurado.

Se encuentra ubicado sobre autopista Medellín - Bogotá, kilómetro 81, vereda La Piñuela, Oriente de Antioquia.

Ofrece servicio de restaurante y hospedaje; sus instalaciones están dotadas principalmente de sala amplia, recepción, restaurante y parqueadero.

Hotel Cacique La Piñuela
Cuenta con 54 habitaciones de una cama semidoble, 11 habitaciones de dos camas semidobles y 1 habitación de 3 camas semidobles; para un total de 66 habitaciones; con una capacidad de 80 a 130 personas, (aproximadamente), la habitación tiene un valor de 30.000$, 50.000$ dependiendo de la elegida.

Ellas, están dotadas de cama, baño privado, T.V. satelital, nochero y zona Wi-Fi.

Además, a su alrededor se encuentra una estación de gasolina, lugar de reparación de motos y carros, a 2 minutos esta la parroquia Maria Auxiliadora, escenario deportivo destinado a la práctica de baloncesto, voleibol y microfútbol, tiendas, colegio, cafeterías, etc, fuera de que esta cerca a la entrada principal del municipio de San Francisco.

Su horario de atención es todos los días de la semana y su horario hotelero, hasta la 1 de la tarde del siguiente día.

En lo referente al restaurante igualmente es todos los días, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., el plato promedio oscila entre 9.000$, 10.000$.

El parqueadero es vigilado y gratis.
Sala, Hotel Cacique.

Es importante destacar que el hotel ofrece un ambiente familiar, además de su cercanía con los sitios turísticos naturales de el municipio; a 15 minutos de los balnearios Pailania y Las Palomas y 1 hora del Rio Melcocho.

Fuera, de que está en la mitad del camino entre Medellín y parque Hacienda Nápoles.

Para mayor información sobre Hotel Cacique, actualizar precio, por favor comunicarse al número telefónico ó WhtasApp 314 732 0128.

COCORNÁ

COCORNÁ
DÉJANOS UN MENSAJE

0 comentarios:

Copyright © 2.024 COCORNÁ and Blogger Themes.